Reconocimientos


Home > Reconocimientos

color-blocks-1CHAMBERS AND PARTNERS

Vergara, Fernández, Costa & Claro ha sido reconocida durante los últimos 7 años por la guía británica Chambers and Partners Latinoamérica, como una de las firmas más destacadas de Chile, en el área de Seguros. Así mismo fueron reconocidos en ambos períodos, los socios Gloria Claro y Sergio Fernández. 

Gloria Claro Montes, socia y codirectora del área de Seguros, ha sido nuevamente reconocida por su amplia experiencia en grandes casos en materia de Seguros y Responsabilidad Civil. Algunos de sus clientes la describen como “una abogada muy hábil, estudiosa y responsable” y agregan: “es muy inteligente y conoce el mercado desde dentro, por lo que tiene mucha experiencia que le da poder en las negociaciones”. También es elogiada por su "muy buen servicio", "su enfoque técnico y sugerencia de alternativas". Y sus "respuestas concretas y oportunas".

Sergio Fernández Díaz, socio del estudio y codirector de departamento, se enfoca en los seguros comerciales, así como en asuntos de bienes raíces e impuestos. Es reconocido por su "larga experiencia en seguros y su compromiso con sus clientes". Otros entrevistados subrayan su disponibilidad y análisis integral como fortalezas clave. También es conocido por su experiencia como litigante”.

También ha sido reconocida este año, como experta en el área de Seguros, Catherine Campbell, debido a los aplausos de los clientes, que respaldan su "muy buena práctica" y su "enfoque muy meticuloso y proactivo". Asesoró a Esmax en el desarrollo de un programa de seguros.

color-blocks-1WHO'S WHO LEGAL

Gloria Claro Montes, socia y líder del área de Seguros de Vergara, Fernández, Costa & Claro ha sido destacada dos veces por Who’s Who Legal, en los años 2013 y 2014.

color-blocks-1THE LEGAL 500

Nuevamente nuestra firma Vergara, Fernández, Costa & Claro por la revista The Legal 500, como uno de los estudios jurídicos más destacados en el área de Seguros. Nuestro equipo multidisciplinario es reconocido por la experiencia en la gestión de las reclamaciones de seguros, asistencia y asesorías en esta materia. Asimismo, han sido renombrados como expertos, Gloria Claro Montes, líder de esta área y socia del estudio, Sergio Fernández Díaz, socio del estudio y miembro del área de Seguros. Dentro de sus clientes se destacan empresas como BESALCO, Colbun, Hidroeléctrica La Higuera, SACYR, SAAM, CorpVida, Empresa Portuaria Iquique, Duke Energy, EPYSA, entre otros (The Legal 500, 2014 – 2018).