Reconocimientos


Home > Reconocimientos

color-blocks-1CHAMBERS AND PARTNERS

Vergara, Fernández, Costa & Claro ha sido reconocida el año 2014, 2015 y 2016 por la guía británica Chambers and Partners Latinoamérica, como una de las firmas más destacadas de Chile, en el área de Seguros. Así mismo fueron reconocidos en ambos períodos, los socios Gloria Claro y Sergio Fernández.

Gloria Claro Montes, socia y cabeza del área de Seguros, ha sido reconocida por ser una respetada especialista en materia de Seguros y Responsabilidad Civil. Algunos de sus clientes la describen como “una abogada muy hábil, estudiosa y responsable” y agregan: “Ella es una experta y su trabajo es muy minucioso”. Sergio Fernández Díaz, socio del estudio, se enfoca en los seguros comerciales, así como en asuntos de bienes raíces e impuestos. Los clientes lo describen como “un excelente profesional que conoce los asuntos pertinentes muy bien”. (Chambers Global, 2015).

También fue reconocido como experto en el área laboral Roberto Lewin Vial, director del área de Vergara, Fernández, Costa & Claro. Es valorado por los clientes por la rigurosidad de su trabajo y por su buen juicio en las gestiones que realiza, destacando su capacidad de manejar las múltiples aristas involucradas en cada asunto.

color-blocks-1WHO'S WHO LEGAL

Gloria Claro Montes, socia y líder del área de Seguros de Vergara, Fernández, Costa & Claro ha sido destacada dos veces por Who’s Who Legal, en los años 2013 y 2014.

color-blocks-1THE LEGAL 500

Por tercera vez consecutiva fue reconocida nuestra firma Vergara, Fernández, Costa & Claro por la revista The Legal 500, como uno de los estudios jurídicos más destacados en el área de Seguros. Nuestro equipo multidisciplinario es reconocido por la experiencia en la gestión de las reclamaciones de seguros, asistencia y asesorías en esta materia. Asimismo, han sido renombrados como expertos, Gloria Claro Montes, líder de esta área y socia del estudio, Sergio Fernández Díaz, socio del estudio y miembro del área de Seguros. Dentro de sus clientes se destacan empresas como Colbun, Hidroeléctrica La Higuera, SAAM, CorpVida, Empresa Portuaria Iquique, Duke Energy, EPYSA, entre otros (The Legal 500, 2014 – 2015).